miércoles, 27 de junio de 2007



Soda Stereo - Mtv unplugged - Comfort y musica para volar

01-La Ciudad de la Furia
02-Un Misil en mi Placard
03-Pasos
04-Entre Caníbales
05-Té para Tres
06-Angel Eléctrico
07-Ella Usó Mi Cabeza Como un Revolver
08-Sonoman (Banda de Sonido)
09-Planeador
10-Coral
11-Superstar

Aca esta el unplugged de soda estero grabado en el año 1996


Descripcion del Album: Graban en el año 1996 para MTV Unplugged temas rotundos que no cansan a la gran masa que los sigue y con un sonido lleno de matices y de juegos vocales se los posicionan como una de las bandas mas escuchadas.Encontramos un recorrido que marca diferentes épocas de la banda desde En la ciudad de la furia, pasando por Un misil en mi placard y terminando por Entre Caníbales.


No me gusta soda stereo, es lo peor pero habia q probar esto de robar o tomar prestado cosas jeje y de paso le mando este cd para quedar bien con gente..y para bardear un poco al puto de cerati...aguante los redondos


no queria dedicarselo a mi cuñada cecilia, q es tan fanatica q seguro lo tiene
http://lix.in/a6bc4c

No hay comentarios: